Stryker

Stryker es una de las compañías de tecnología médica con el rango más amplio de productos en ortopedia y con una significante presencia en otras especialidades médicas. Trabaja con profesionales de la medicina para ayudar a las personas a llevar una vida más activa y satisfactoria.

Los productos Stryker, incluyen implantes usados en remplazos de coyunturas, trauma, cirugías craneomaxilofacial y de espalda, productos biológicos, neurología, oído, nariz y garganta y equipamiento quirúrgico, endoscópico, de navegación quirúrgica y de comunicaciones, así como manipulación de pacientes y equipos de emergencia médica.

La elección es Stryker porque somos un líder mundial en tecnología médica, tenemos una constante entrega de resultados a través de una gama amplia de productos y servicios.

Ofrecemos una gama única de soluciones a través de las especialidades médicas mejorando nuestros productos significativamente. Mejoramos la eficiencia a los que usan nuestros productos, brindándole atención continuada mediante entregas de la mercancía correcta en el lugar correcto y en tiempo, en el mejor precio posible. Mejoramos la vida de los pacientes y los médicos profesionales, mientras damos valor a las organizaciones de atención de salud.
Stryker establece altos estándares. Nos centramos en lo fundamental, y nos esforzamos al máximo atendiendo a los detalles. Nos esforzamos continuamente para alcanzar resultados clínicos superiores.

Lo más importante, medimos nuestro éxito por nuestra capacidad de asociarnos con personal médico profesional y respetado para ayudar a millones de personas, en todo el mundo a llevar una vida más activa y satisfactoria.

En Stryker, no nos limitamos a hacer promesas, nosotros entregamos resultados.

Comprendiendo Stryker.