Trauson

Trauson es una empresa del grupo de Stryker Corporation con la distinción de ser la mayor empresa de fabricación de implantes de trauma en China.

Los productos de Trauma y columna vertebral han mejorado la vida de millones de personas durante más de dos décadas. Trauson tiene como objetivo reducir la brecha entre la asistencia sanitaria de calidad y rentabilidad, proporcionando los pacientes con “ Productos de confianza a precios increíbles “.

Historia

Trauson nació de la visión del Sr. Qian Fuqing que es una luminaria de la industria de Ortopedia en China. En 1986, la marca Trauson se incorporó con éxito. Durante las próximas dos décadas, Trauson firmemente se ha establecido como uno de los principales actores del mercado de Ortopedia chino. En 2006, Changzhou Orthmed, filial de Trauson, se convirtió en un OEM de productos ortopédicos de Stryker. Posteriormente, el 21 de enero de 2013, Trauson fue adquirida por Stryker Corporation, una empresa Fortune 500, en un acuerdo valorado HKD5.9 millones.

Nuestros Productos

Con más de 5,000 productos de alta calidad, nos asociamos con proveedores de atención médica para tratar una serie de indicios de trauma a precios asequibles. Todos los implantes Trauson se fabrican en un sitio FDA aprobado. Los implantes son marcados CE, y están disponibles en acero inoxidable o variantes de aleación de titanio, o ambos.

La amplia gama de opciones de implantes de Trauson cubre todas las principales indicaciones de trauma, incluyendo fragmento grande y pequeñas fragmentos.

Nuestra gama de implantes es exhaustiva en opciones de tamaños en placas de bloqueo y tornillos, sistemas de clavado y los implantes espinales. Además, instrumentos de alta precisión agregan un valor inmenso a las técnicas quirúrgicas.